Home
JehnnyBeth_ Savages_KMB

Photo: Daniel Quesada. @_daniel_quesada_

Como amantes de la moda, la cultura y el arte en KMB tenemos en la buena música, más allá del género al que pertenezca, una de nuestras pasiones. Y si está asociada a una banda con estilo y personalidad más intensa es la pasión. Esto es lo que sucede con Savages, un cuarteto de chicas que hacen rock garaje: Gemma Thompson a la guitarra, Ayse Hassan al bajo, Fay Milton a la batería y liderado por la cantante francesa Jehnny Beth (ex John & Jehn). Es su personalidad y estética lo que nos ha llevado a establecer una colaboración con la banda a través de Jehnny Beth a quien KMB esponsoriza a lo largo de su gira 2016.

Formado en el 2011 en Londres, Inglaterra,  tras un concierto en 2012 el dominical británico The Observer (Guardian Media Group) publicó: “…es en estos momentos lo más cercano al arte post-punk”.

“it’s not exactly sexy, it’s not funny and they’re not going to be rolling around in mud like the Slits. But it’s the closest thing to art that “post-punk”

Ya hemos podido ver a Jehnny Beth con zapatos KMB en el escenario y en espacios como Dismaland en Paris, el parque temático ideado por el artista urbano Banksy, donde ofrecieron un concierto previo a su próxima gira que dará comienzo en Paris.

The answer  es el single de su nuevo album Adore Life que saldrá en enero de 2016. Tras el lanzamiento, la banda seguirá rodando por los escenarios de destacadas salas de Nueva York,  Suiza, Inglaterra, Dinamarca, Italia, Suecia…(Tour Dates) y a la cabeza Jehnny Beth, su vocalista, calzará nuestros zapatos.

Lejos del “No future” postulado por los Sex Pistols, estás chicas sí tienen futuro. Y mucho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s