Home

 

 

La conexión con la naturaleza es el hilo conductor de la primavera-verano 17 de KMB. La marca, fiel a su premisa de ofrecer un producto de moda y calidad donde prima el confort en cada diseño, presenta su nueva colección HARVEST en una campaña cuyas imágenes muestran los contrastes en los diseños realizados con materiales naturales e innovadores y con el entorno del espacio que los acoge.

Demokratica dirige la producción fotográfica que una vez más cuenta con la dirección de arte de Fernando Almodóvar y la mirada de Rafael Trapiello,  tras la cámara. La inspiración de esta temporada nos ha llevado a Cal Roig, donde lo natural sublima los diseños de KMB.

La colección 

Las estructuras con inspiración deportiva ganan terreno en la nueva temporada de KMB. Los diseños combinan elementos técnicos y ergonómicos, con toques de lujo y sofisticación en detalles metálicos y adornos “joya”, en contraste con la naturalidad de los tejidos y cueros escogidos. Las suelas deportivas sostienen cortes de líneas esenciales pensadas para la funcionalidad y el estilo de vida dinámico. Y combinadas con cortes pull-on, ofrecen diseños de plena tendencia de moda.

Las bases tradicionales de corte masculino se reinventan con cierres ocultos, materiales de última generación y bloques de color. Las siluetas como d’Orsay o Mary Jane se remasterizan, actualizando sus proporciones y materiales. Los zapatos de estilo mule, constituyen una pieza destacada dentro de la nueva colección. Y los encontramos con suelas planas y  con tacón medio. Los salones con hormas semicuadradas, elásticos y pieles suaves en varias alturas ofrecen una versión de plena tendencia.

El calzado para la primavera verano de KMB, está realizado con materiales elásticos, neoprenos, cueros metalizados y con efecto gloss. Con plataformas, suelas planas, tacones altos,  cuñas de esparto y yute para las sandalias más veraniegas.

Lazos, cintas técnicas, denim, pedrerías,  piezas de metacrilato, rejillas y bordados con hilos metalizados forman parte de la ornamentación.

En la paleta cromática: el negro y blanco conviven con verde, rosa, amarillo y azul en tonalidades cálidas y otras más refrescantes. Así encontramos colores vibrantes como el lima, turquesa, lapislázuli, “pink” intenso y rojo anaranjado, plata y platino. Y otros más sosegados como el rosa pálido, nude o kaki.

Hastags: #KMBharvest #KMBshoes #KMBss17

Video SS17 KMB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s