Home

KMB_AW1718_1

KMB ha creado una colección donde deja patente las tendencias de moda de la temporada y la calidad de los materiales utilizados en composición de cada zapato.

Pasado y presente se fusionan para dar paso a nueva colección con diseños con claras reminiscencias de los años 70 y 80; y del cine de los 50. Charol, nobuk y terciopelo con grabados; zapatos con tacones de diferentes alturas y dimensiones; suelas planas, de crepé natural, bio y deportivas; botines y botas que incorporan calcetines confeccionados con hilos de lana. Lazos tubulares, flecos, drapeados, pompones, perlas y cadenas superlativas, como detalles a destacar esta temporada.

La colección continúa contemplando el nuevo estilo de vida active, donde tiene cabida el sport – casual de lujo, con diseños que conjugan armoniosamente elementos de confort con interiores mullidos, forros de felpa o pelo. Así como ornamentos de pedrería o fornituras metálicas contundentes de alto contraste como broches de piedras, stoppers metálicos, conos multi textura, piercings, tachas oversize y el sport técnico de alto rendimiento para cuya elaboración KMB ha escogido neoprenos, encerados, engomados, bandas elásticas, fieltros, cordones de montaña, ganchos, materiales stretch o nylon. Siempre sobre alturas medias o con suelas envolventes que confieren mayor protección al calzado de invierno.

En la gama cromática de la temporada otoño-invierno 17/18 KMB: burdeos, azul, verde, conviven con, el magenta, rojo, el sempiterno negro y tonalidades metalizadas.

Campaña otoño-invierno 17/18

Ver parte de la colección

 

Deja un comentario